«Llegué llena de temores e inseguridades y sin saber realmente qué quería y qué podía hacer con mi vida profesional, que inevitablemente se cruza con la personal. Tenía sólo una certeza, que debía buscar la manera de ganarme la vida. La metodología, asertividad y personalidad de Andrea, las primeras semanas sólo me enfrentaban con mis debilidades.
Poco a poco fui ampliando mi mirada y aceptando no sólo mi historia si no que todas aquellas oscuridades que me traían sólo inseguridad en un principio. Esta amplitud y aceptación me permitieron soñar con lo que realmente quería para mi vida profesional. Andrea me hizo escribirlo.
Después de esta etapa, pude visualizar mi potencialidad y que la pesada mochila de 26 años de trabajo ininterrumpido (con éxitos y fracasos como cualquiera) podían ser en su conjunto una fuente de inspiración. Ha pasado más de un año desde el “alta” de Andrea y hoy puedo decir que no sólo me gano la vida, si no que encontré un espacio perfecto para mí en el mercado laboral.
Después de 26 años de “cumplir horarios y metas de otros”, hoy día son mis horarios y mis metas las que persigo día a día desde mi casa, con mi notebook y mi celular.
En mi primera entrevista con Andrea le pregunté cuál era su producto y me dijo “yo vendo felicidad”, pensé… ¡que ambiciosa! Soy feliz, mi vida profesional de consultora especializada es un espacio de creatividad permanente y la mochila se convirtió en una caña de pescar.»
Gracias Andrea.